Los últimos meses previos al Casamiento suelen ser una vorágine de cosas para hacer: la novia está a mil con los detalles importantres de su vestido, comenzamos a preparar el video de Boda, debemos definir el menú para la Fiesta, tenemos que armar la distribución de las mesas, y un sinfín de cosas que hay que tener listas a tiempo y pareciera que no podremos terminarlas. Y entre todos estos detalles, se nos mete un problemita que (seamos sinceros) todos los novios y novias tenemos antes de casarnos: el peso.
Y estoy hablando del peso corporal, ya que se sobreentiende que el peso del dinero ($$$) siempre es un tema. Tal vez si sos flaca o estás en buena forma, o sos un novio que se porta bien con las comidas, éste no sea un tema que te tiene preocupado, pero creeme que en la mayoría de las parejas con las que he trabajado en los momentos previos a la Fiesta, siempre surge la preocupación de hacer un dieta previa estilo «ninja»: no comer casi nada justo antes del Casamiento!!. Ya sea porque el traje no entra, porque la última prueba del vestido tiene que salir perfecta, o simplemente porque queremos quedar hermosos para las fotos que luego mostraremos cientos de veces a nuestros amigos y familiares 🙂
Si bien es un tema en el cual los consejos están de más porque cada uno maneja su dieta a su antojo, siempre he recomendado a los novios tener en cuenta que lo importante es llegar con fuerza y energía a la Fiesta, que no traten de matarse de hambre en los 15 días previos al Casamiento, que es un error que comenten muchos. Porque el día de la Fiesta, entre los nervios, el vestido apretado, y la falta de nutrientes producto de una dieta agresiva y a último momento, creanme que he visto a más de una novia bajarle la presión o directamente pasar media Fiesta descompuesta.
Los nervios siempre juegan alguna mala pasada, en la mayoría de las parejas alguno de los dos se pone un poquito nervioso por el entorno, la familia y los últimos detalles. No estar bien alimentado puede ser fatal. Es un simple detalle a tener en cuenta, y que seguramente en la desesperación de llegar un poco más flacos a la Fiesta no nos damos cuenta, y cuando queremos acordar no hemos comido bien en los días previos al Casamiento. Y como siempre les digo a los novios, piensen que el día de la Fiesta es como correr una súper maratón, van a estar casi un día entero despiertos y a las corridas, con nervios, horarios y toda una Fiesta «encima» suyo.
Así que portense bien, hagan dieta, pero con responsabilidad y sin fórmulas mágicas, que más vale llegar con un kilito de más y no perderse nada de este momento tan especial y que tanto hemos planeado!
Imágenes: Midieta.com.mx, dietasdeadelgazar.info
Una respuesta a «Bajar de peso antes del Casamiento, una misión casi imposible»
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los últimos meses previos al Casamiento suelen ser una vorágine de cosas para hacer: la novia está a mil con los detalles importantres de su vestido, comenzamos a preparar el video de Boda, debemos definir el menú para la Fie…..