Si te encuentras preparando tu Casamiento o Boda seguramente en más de una oportunidad quisiste enviar todo al demonio, te habrás preguntado pará qué me estoy casando, o quisiste hacer un vieje al medio del polo Artico. Sin embargo, y a pesar de todos los contratiempos, siempre seguimos adelante con los preparativos.
Creo que todos los novios que se encuentran preparando su Boda pasan en mayor o menor medidas por situaciones bastante estresantes. Tratar con los familiares, las opiniones de los demás, correr detrás de los tiempos de cada detalle que queremos tener, citas con el fotógrafo, con el equipo de filmación, con nuestro Coordinador de Fiesta o Wedding Planner, en fin, una interminable lista de deberes que puede hacernos mella si no estamos preparados.
Si bien cada uno tendrá su propia receta para no dejarse llevar por los pequeños inconvenientes que puedan surgir, creo que un consejo que se puede dar en estas situaciones es que debemos saber que tendremos ciertas dificultades propias de la organización de un evento importante, y que no todo va a salir 100% como nosotros lo soñados, aún cuando contratemos a los mejores.
Y ojo! que aquí no digo que todo no va a salir 100% como lo planeamos, porque eso si depende del grado de profesionalidad de quienes organicen nuestra Boda, sino que estoy diciendo que no saldrá 100% de cómo lo soñamos, ya nuestros sueños muchas veces están más relacionados con una fantasía romántica que con la verdadera realidad.
De aquí la importancia de estar preparados y saber que no todos los detalles serán idénticamente igual a nuestros sueños, y tal vez el hecho de saberlo de antemano nos puede ahorrar más de un dolor de cabeza y nos tomemos los pequeños inconvenientes (siempre y cuando sean solucionables) con el mejor humor posible y con la total seguridad de que todo saldrá como lo hemos deseado! (aunque no sea 100% de lo soñado 🙂 )
2 respuestas a «El Stress de preparar una Boda»
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si te encuentras preparando tu Casamiento o Boda seguramente en más de una oportunidad quisiste enviar todo al demonio, te habrás preguntado pará qué me estoy casando, o quisiste hacer un vieje al medio del polo Artico. Sin e…..
[…] novios sufren cuando ya se está por acercar la fecha tan esperada, y es el manojo de nervios y de stress que nos ataca antes de dar el sí. Un momento que pocos pueden manejar con absoluta calma, y que cuando pasa la Fiesta y los […]