Categorías
Consejos & Detalles

Fiestas con animación: en la delgada línea entre el éxito y el fracaso

Muchas personas suelen consultar por un tema que a veces puede no resultar del todo fácil realizar con éxito: animadores para fiestas o fiestas animadas. ¿Quién no ha asistido a un evento aburrido que daba la sensación de que «faltaba algo»? Temerosos de que esto suceda en su Fiesta de Casamiento muchos novios desean contratar una persona que se encargue de la animación de la noche. Pero esto debe hacerse con cuidado.

Cuando contratemos este tipo de servicios debemos estar seguros de quién es el animador, cuánta experiencia tiene, que opiniones hemos podido escuchar de gente que conoce el rubro. Es decir, debemos estar seguros de contratar una persona o equipo de personas profesionales.

La aclaración anterior tal vez parezca obvia, pero he visto muchos animadores que simplemente eran cantantes o se dedicaban a un rubro similar, y terminaban confundiendo su rol. Si contratamos alguien que anime (esto es, alguien que sepa hablar por micrófono, que pueda presentar temas con gracia, que sea divertido sin caer pesado) es mejor estar seguros de quién lo hace, porque puede arruinarnos la noche.

Por el contrario, cuando el animador es alguien que conoce su trabajo, se puede percibir el arte de quién hace tal tarea, que me atrevería a describir como «alguien que anima la noche pero logrando que no se note su presencia». Nunca debe olvidar que los protagonistas de la noche son los novios, no él. Un animador bueno termina la fiesta junto con la gente, y los invitados participan con él de la Fiesta.

Por eso, siempre piensen bien cuándo quieran hacer este tipo de cosas, porque bien hechas nos ayudarán a mejorar nuestra Fiesta, caso contrario nos la pueden complicar.

0 respuestas a «Fiestas con animación: en la delgada línea entre el éxito y el fracaso»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Muchas personas suelen consultar por un tema que a veces puede no resultar del todo fácil realizar con éxito: animadores para fiestas o fiestas animadas. ¿Quién no ha asistido a un evento aburrido que daba la sensación de que…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *